Durante su conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña, y mencionó que su gobierno intervendrá para ayudar a esclarecer la muerte del actor, tal y como lo solicitó el padre del mismo.
AMLO comentó que ya le dio la orden a Adán Augusto López Hernández, quien es el secretario de Gobernación, para que se ponga en contacto con la familia de Ocaña y así poder comenzar a revisar el caso.
"Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso", mencionó.
López Obrador dejó claro que lo importante es poder ayudar a esclarecer la muerte del joven. A su vez afirmó que existe una buena relación con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por lo que dijo: "no vamos a tener ningun problema".
El padre del fallecido afirmó haberle mandado mensaje al presidente: "Yo le mandé un mensaje al presidente para que meta las manos".