El mal clima llegó a Nuevo León. Y es que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el estado del norte de México, provocando que haya inundaciones en las avenidas de la entidad.
Ante esta situación, el gobierno de neoleonés le pidió a la gente que evitara salir de sus casas a menos que fuera sumamente necesario. De igual manera, Samuel García y las principales universidades del estado anunciaron que se suspenderían las clases por este motivo.
"Protección Civil y varias dependencias del estado están trabajando para atender todos los incidentes, les pido que se cuiden, que eviten salir esta noche y la mañana de mañana (lunes), para ayudar. Tomamos ya la decisión de suspender clases del turno matutino como una manera preventiva", escribió el gobernador de Nuevo León la noche del domingo.
Asimismo, Samuel García dio a conocer una buena noticia, la cual es que hasta el momento no han registado muertes ni lesionados por las fuertes lluvias y por las inundaciones.
Los especialistas prevén que la cantidad de agua que se caiga en Nuevo León sea solamente una cuarta parte de la que trajo el Huracán Alex en el 2010, aún así, es considerada como una de las lluvias más fuertes en la entidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLE KIDMAN: APARECIÓ EN LA CDMX, COMPRÓ QUESILLO Y HABLÓ CON MIJARES