En esta época de modernidad todo es desechable, y eso ha llegado a las pantallas que tenemos en cada hogar, ahora son creadas como los celulares que hay que renovar después de determinado tiempo.
Estos problemas de faltas de actualizaciones también ha afectado a los sistema de streaming como Netflix.
Netflix sale de algunas pantallas
¿Pero te estarás preguntando qué tiene que ver Netflix en todo esto? Pues en realidad no mucho, el problema viene en que los televisores o pantallas viejas no se pueden actualizar y los sistemas quedan inservibles, igual que pasa con los dispositivos móviles.
Pero siguiendo con el tema de Netflix te contamos que desde el primero de septiembre ya no podrás abrir la aplicación en los modelos fabricados entre 2011 y 2013.
¿Qué hacer si mi pantalla no se actualiza?
Si eres o conoces a alguien que tiene un televisor viejito, pero todavía funciona, no lo deben desechar ya que actualmente hay dispositivos que funcionan como el sistema operativo de la pantalla.
Checa si tus aparatos tienes entradas USB para que le puedas colocar dispositivos de streaming y Smart TV como Roku, Google Chromecast, Amazon Fire o ONN TV, y listo, quedará como nueva tu pantalla.