Si necesitas copias certificadas de algún acta del estado civil de una persona (nacimiento, defunción o matrimonio) en la Ciudad de México, te explicamos cómo puedes hacer el trámite para obtenerlas, ya sea de manera presencial o en línea. Sólo debes tener a la mano el tipo de acta que necesitas, los datos de la misma (año de registro, juzgado, libro, número de acta), pago de derechos y el nombre de la persona. Y debes realizar el pago de 90 pesos en cualquier banco.
¿Cómo saco una copia de acta certificada en línea?
-Inicia sesión con Llave CDMX Expediente, si no la tienes, entra a:
-Selecciona: Tramita una copia de tu acta
-Selecciona el acta que necesitas (defunción, nacimiento, matrimonio)
-Ingresa los datos registrales del acta (año de registro, juzgado, libro, número de acta y nombre de la persona)
-Confirma que sea el acta que requieres.
-Realiza el pago de derechos
-Descarga tú acta digital
¿Cómo saco una copia de acta certificada de manera presencial?
-Solicitar el acta en alguno de los Juzgados del Registro Civil o en Oficina Centrales de Registro Civil
-Proporcionar los datos registrales y nombres
-Hacer el pago correspondiente en ventanilla
-Recibir la copia certificada del acta
-En caso de no saber a dónde acudir, busca tu juzgado más cercano:
https://www.cdmx.gob.mx/public/InformacionTramite.xhtml?idTramite=598
*En caso de que el acta solicitada no se encuentre digitalizada se le expedirá una Copia Fiel de Libr, la cual se entregará en un plazo de hasta cinco días hábiles.
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