El cadáver de la estrella de “Glee” Naya Rivera fue hallado este lunes en un lago del sur de California, informaron autoridades.
El departamento de policía del condado de Ventura confirmó en una conferencia de prensa vespertina que el cuerpo encontrado por rescatistas flotando en el lado norte del Lago Piru durante el día es el de Rivera de 33 años.
El descubrimiento surgió a cinco días de que Rivera desapareciera en el lago donde su hijo de 4 años fue encontrado dormido solo en un bote plontón rentado el 8 de julio, dijeron autoridades.
Al día siguiente, las autoridades señalaron que creían que Rivera se había ahogado, y cambiaron la búsqueda para recuperar sus restos, en vez de encontrarla viva.
El cadáver fue llevado vía aérea 64 kilómetros a la oficina forense de Ventura donde se le realizará una autopsia, dijo el capitán del departamento de policía Eric Buschow. La familia de Rivera ya había sido notificada del hallazgo.
“No me puedo imaginar cómo es esto para sus padres, su familia”, dijo Buschow. “También tiene un impacto emocional para los equipos de búsqueda”.