En días recientes, Natalia Téllez (31 años) se ha olvidado de los foros y reflectores del programa ‘Hoy’ para emprender unas largas vacaciones por el territorio mexicano; su primera escala fue Campeche, donde paseó por las zonas arqueológicas; posteriormente siguió la Riviera Maya, sitio en donde nadó dentro de sus aguas turquesa y, de paso, impresionó a más de uno con sus atributos.
Frente al mar, con una gorra y un minúsculo bikini verde, la presentadora trató de mitigar las ardientes temperaturas que rebasaron los 30 grados. Sin embargo, cuando daba la espalda, Natalia elevaba aún más el efecto de calor, específicamente por su despampanante retaguardia; además de su abdomen plano.
De vez en cuando, Natalia se zambullía entre las espumosas olas del Caribe mexicano, donde chapoteó y jugó con sus acompañantes; inclusive, les regaló sombreros para que la radiación no hiciera mella en sus hombros y rostro.
Por increíble que parezca, un pequeño se convirtió en la envidia de varios caballeros, pues tuvo todo el interés de la bella conductora. No obstante, varios aprovecharon sus gafas oscuras para no perder detalle de Natalia Téllez, porque ni ‘hoy’ ni nunca se les va una.
A través de Instagram, se ha encargado de ofrecer todos los pormenores de sus vacaciones en el paradisíaco lugar; sus más de 900 mil fans lo agradecen.