Un niño de nueve años cautivó las redes sociales y también a la NASA, después de que mandara su 'solicitud' de empleo para hacerse con el puesto de Oficial de Protección Planetaria.
El pequeño Jack Davis no dudó en mencionar todas sus cualidades, así como resaltar todos sus conocimientos sobre alienígenas y sus habilidades en los videojuegos, mismas que le permitirían pensar como algún ser de otro planeta.
"Puede que sólo tenga nueve años, pero creo que puedo ser el ideal para el puesto. Mi hermana dice que soy un alien y, además, he visto todas las películas de aliens posibles(...) Soy muy bueno en los videojuegos y soy joven, por lo que podría aprender a pensar como un alien", redactó el infante en su 'solicitud' de empleo, autodenominándose 'Guardián de la Galaxia'.
El director de Investigación Planetaria, Jonathan Rall, a NASA no tardó en contestarle con el motivo de encaminar a pequeños niños a realizar sus sueños y no dejar inconclusos sus estudios, pues ellos se encuentran siempre buscando a futuros científicos que puedan ayudarles a proteger el planeta.