Fue confirmada la muerte del influencer mexicano Sebastián Bautista, quien habría perdido al vida luego de tener un accidente mientras conducía un vehículo tipo Razer.
En redes sociales comenzó como rumor, sin embargo, fue gracias a una publicación de su amiga y también generadora de contenido, Diana Estrada, que se confirmó el deceso del joven de 23 años, quien tenía más de 100 mil seguidores en TikTok y 60 mil seguidores en Instagram.
“Sebas, te nos fuiste muy pronto chiquis, no sabes el dolor que me dejas con tu partida. Gracias por los buenos momentos y por darme la dicha de ser tu mejor amiga, por apoyarme cuando lo necesitaba”, dice parte del mensaje de despedida que Diana Estrada escribió en redes, medio por el que también pidió que respetaran la memoria de su amigo.
“Dejen de levantar falsos y hacer chismes de lo sucedido, lo que pasó fue que tuvo un accidente de un Rzr… él no tenía problemas con absolutamente nadie”, escribió la influencer.
Los primeros reportes indican que fue la noche del pasado 12 de enero cuando Sebastián Bautista tuvo un accidente en el municipio de Angostura, en Sinaloa, cuando perdió el control del vehículo tipo Razer que conducía y se volcó, perdiendo la vida de manera instantánea luego de que el carro le cayera encima.
¿Quién era Sebastián Bautista?, el influencer mexicano que murió
Senastián Bautista era un joven de 23 años, originario de Tijuana, Baja California, quien en redes sociales ganó relevancia compartiendo contenido relacionado a su estilo de vida, viajes, momentos en familia, además de cumplir con retos que estuvieran virales.