Se dio a conocer la muerte del actor Vincent Friell, reconocido por participar en la película 'Trainspotting' (1996).
Mediante un comunicado de prensa, la agencia que manejaba su carrera informó que fue el pasado 14 de abril que el artista escocés de 64 años perdió la vida de manera inesperada en un hospital, en donde estuvo rodeado de su familia. No se reveló la causa de su deceso.
“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Vincent Friell, quien murió inesperadamente en el hospital con su familia a su alrededor, el domingo 14 de abril.
“Por encima de todo, Vince fue un padre, esposo y amigo increíblemente amoroso y enviamos nuestro amor en este momento difícil a su esposa Alana y sus 2 hijos Connie y Jude. Pedimos que se les dé la privacidad para aceptar esta triste pérdida”, se lee en el comunicado.
Además de actuar en la película 'Trainspotting', en donde interpretó al papá de Kelly Macdonald, el actor Vincent Friell trabajó en diferentes obras de teatro de su país, al igual que otras películas como 'Restless Natives' (1985) y series como 'Still Game' (2005) y 'Rab C Nesbitt' (1992-1994).