En el nuevo adelanto de la película La Mujer Maravilla muchos fans quedaron complacidos de ver cómo son los inicios de la superheroína Diana Price, en una nueva historia donde sale de su lugar de origen para tratar de detener una guerra mundial; sin embargo, muchos más quedaron impresionados al ver que la actriz Gal Gadot, quien interpreta a Diana tiene las axilas blanqueadas.
De inmediato, usuarios en redes sociales empezaron a hacer memes y distintos comentarios en los cuales se acusaba a la producción de dicha película de querer imponer un estereotipo de belleza a una superheroína, la cual únicamente se preocupa por hacer el bien y no por lucir guapa, desatando la batalla entre las personas que opinan que el rasurase es también cuestión de higiene y no sólo de belleza.
Inclusive usuarios en favor de la liberación femenina ya le exigen a la productora de dicho filme no temerle al vello del cuerpo humano y ponerle también un poco en sus piernas.
La actriz de origen israelí, de 31 años de edad, igualmente ha sido criticada por su delgadez y su falta de curvas para interpretar a Diana Price.