Como cada año, la tradición de partir la rosca de reyes ha sido primordial en la sociedad mexicana, pero en los últimos meses la tendencia de los revendedores de pan dulce de Costco ha ido incrementando conforme a las diversas épocas, pues primero fue que comenzaron con los pasteles y ahora con la rosca.
En redes sociales comenzó a circular un video donde una mujer encaró a un revendedor que se encontraba subiendo las roscas a su automóvil en donde lo expuso al cuestionarlo por comprar las de la tienda.
En el intercambio de palabras la mujer le pidió al señor que le diera chance a los demás que no son revendedores, a lo que él le contestó que las había comprado, que no las robó.
Tras lo sucedido, el señor que fue grabado salió a dar defenderse tras los ataques que estaba recibiendo por el video de la señora, pues se habló contra sus “heaters argumentando que 'trabajo es trabajo'.
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda, si yo no gasté dinero en Navidad traté de ahorrar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito más de dinero", comentó en un video de TikTok.