La mañana de este miércoles fue reportado un trágico accidente, pues un trabajador que daba mantenimiento al elevador del Monumento a la Revolución cayó al vacío y perdió la vida en el lugar.
Fue pasadas las 9:00 AM de hoy que compañeros del hombre alertaron que mientras hacían mantenimiento al elevador de cristal del icónico lugar, el sujeto cayó, yéndose unos 25 metros hacia abajo, sufriendo golpes y cortaduras que acabaron con su vida y quedando su cuerpo en la zona del museo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar en donde confirmaron la muerte del hombre, del que todavía no se conoce su identidad.
La investigación está en marcha, aunque testigos señalan que la razón del accidente fue que se desplomó el andamio que estaba en lo alto del elevador, ocasionado la caída y muerte del trabajador. Una de las situaciones a considerar es que justamente a la hora que trabajaban estaba lloviendo en la zona del Monumento a la Revolución.