En un triste giro del destino, el mundo de la música ha perdido a un apasionado fanático de The Beatles y un divulgador incansable de su legado. Manuel Guerrero, el conductor de "El Club de los Beatles", falleció este miércoles, dejando un vacío en el corazón de los amantes de la legendaria banda británica.
Manuel Guerrero, conocido por su entusiasmo inquebrantable por la música de The Beatles, dedicó su vida a compartir su amor por el Cuarteto de Liverpool a través de su programa de radio. Durante años, guio a sus oyentes a través del vasto catálogo de la banda, compartiendo anécdotas, detalles históricos y, sobre todo, la música que ha perdurado a lo largo de generaciones.
Su programa, "El Club de los Beatles", sé convirtió en un refugio para fanáticos de todas las edades, un lugar donde la música de The Beatles cobraba vida y se transmitía a nuevas generaciones de oyentes. Manuel Guerrero no solo fue un conductor, sino un embajador de la música que cambió el curso de la historia del rock.
La noticia fue confirmada por varios de sus colegas en el mundo radiofónico, así como por Grupo Radiocentro, empresa a la que pertenecía. Guerrero tenía 65 años de edad, en los años recientes el Club de los Beatles se transmitía los sábados de 7:00 a 8:00 am.
Las reacciones de la muerte de Guerrero, al menos en redes sociales, no se han hecho esperar y tanto escuchas como compañeros han expresado su más sentido pesame a la familia del locutor de "El Club de los Beatles".