Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos y bailarina exótica, fue hallada muerta y aunque no se ha dado más información al respecto, al parecer se suicidó.
La actriz de 36 años fue vista por última vez el pasado 7 de febrero cuando se reunió con sus amigas que intentaron darle ánimos, ya que padecía depresión desde hace un tiempo. Justamente amigos suyos estuvieron recaudando fondos para sus servicios funerarios, esto por medio de GoFundMe, y en la publicación se lee:
“Kagney era una mujer que desempeñaba muchos roles; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles y lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía a ella.
“Incluso en sus días más oscuros, ella todavía se presentaba en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr. A pesar de la soledad que sin duda sentía dentro de los límites de su propia mente, continuó esforzándose por estar presente ante sus amigos y la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como podría", expresaron sus amigos.
Comenzó su carrera como bailarina exótica, pero su deseo era ser actriz y cantante, y en 2010 empezó su trayectoria en el cine para adultos, aunque en 2019 se retiró de la industria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VACUNAS PARA ADULTOS MAYORES; ENTÉRATE CUÁLES DEBEN PONERSE