María José celebró su boda de porcelana y compartió las fotos del emotivo festejo por sus 20 años de casada con el productor Mauricio García. La cantante hizo una pausa para renovar sus votos antes del que será su retiro momentáneo de los escenarios por cuestiones de salud.
La intérprete de “No soy una señora” se casó de nuevo en un jardín de la Ciudad de México. Posó muy feliz junto a su esposo y le dedicó un mensaje especial para festejar los 20 años que llevan juntos.
En la publicación del festejo de su boda de porcelana, María José presumió que su amor ha superado las pruebas del tiempo.
“Dicen que 20 años no es nada. ¡Para mí lo han sido todo! Luego les comparto mucho más”, redactó María José.
En las fotos, la exintegrante de Kabah se ve muy feliz y en algunas de ellas está acompañada de su hija Valeria.
Madre e hija llevaron un vestido del mismo color. La “Josa” optó por un vestido color perla con pedrería y un pronunciado escote. Su atuendo incluía una apertura en la parte inferior que hacía lucir su pierna y también una capa.
A la boda asistieron sus compañeros de Kabah, Daniela Magún, René Ortíz y Sergio O’Farril, pero no se vieron ni Federica ni Apio Quijano. Otros famosos que fueron parte de los invitados son Yordi Rosado, Yahir, Ashley, de Ha*Ash, Marisol González y Angie Taddei.
María José tendrá un retiro momentáneo de los escenarios
La boda de María José tuvo lugar antes de que la intérprete de covers se someta a un tratamiento médico.
En una entrevista con Javier Poza señaló que tiene programada una cirugía. “Me voy a quitar la matriz, tengo dos miomas y debo hacer una pausa”, dijo la cantante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALMA HAYEK DESLUMBRA CON VESTIDO ENTALLADO EN LA GALA LACMA ART + FILM