Emy Buono, modelo italiana, anunció su decisión de retirarse de OnlyFans y de la vida pública en general, pues decidió buscar refugio en un convento para alejarse de la exposición mediática y los comentarios hirientes que había experimentado.
"Mis vídeos le han llegado a mi madre e incluso a la familia de la persona que amo. Me siento pequeña, estúpida, un objeto y ahora pienso en las consecuencias", mencionó Buonopara NapoliToday.
La modelo italiana había estado el pasado mes de mayo en una celebración de fútbol en bragas, pero hoy en día su nombre vuelve a sonar tras mudarse con la Congregación de las Hermanas Oblatas del Niño Jesús de Sorrento.
Esta decisión llegó después de que algunos de sus vídeos fueron difundidos libremente en la web, lo que le ha provocado graves daños, pues llegaba a recibir comentarios vulgares, pues su contenido había dejado de estar en la privacidad de la plataforma.
"Ya he estado en ese convento antes, cuando participé de un programa de televisión, y ahora volveré, porque creo que solo allí puedo encontrar la paz, el amor puro y la sinceridad", finalizó la modelo.