Mario Bezares, comediante y ganador de La Casa de los Famosos México 2, ha causado controversia en redes sociales por sus críticas a su esposa, Brenda Bezares, a quien algunos usuarios han comparado con Doña Florinda de El Chavo del 8.
Mayito defiende a Brenda Bezares
La presencia constante de Brenda junto a Mario en eventos y entrevistas ha generado tanto apoyo como críticas. Desde que terminó el reality, han aparecido juntos en varios programas, lo que ha llevado a algunos fans a acusar a Brenda de buscar fama a costa de su esposo, comparándola con Doña Florinda, un personaje que interrumpía a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".
En su podcast "Viviendo con los Bezares", Mario Bezares y su esposa discutieron los comentarios y críticas que han recibido últimamente. Mayito mencionó el apodo que le han dado a Brenda y, en lugar de responder a las críticas, enfatizó que tanto los comentarios positivos como negativos les ayudan a aumentar su visibilidad.
"Personas que no conocemos y que tiran hate automáticamente se convierten en fans nuestros porque están atentos y observando todo lo que hacemos",señaló Mario.
El comediante restó importancia a los comentarios negativos, destacando que la atención que reciben les ayuda a mantenerse relevantes y a aumentar el interés en sus proyectos. Por su parte, Brenda Bezares, en un podcast, rechazó las comparaciones con Florinda Meza y manifestó que no quiere involucrarse en disputas sin sentido con personas desconocidas.
"Pelear con alguien que no está presente no nos lleva a nada. Aquí puro amor y paz", mencionó.
Brenda Bezares declara que su canción “Demasiado Fuerte” ya es un himno
Después del final del reality, el comediante y el equipo Mar han dado varias entrevistas, con Brenda Bezares acompañando a 'Mayito'. Esto ha generado comentarios en redes sociales, donde algunos opinan que ella busca atención a través de su esposo. Además, Brenda ha sido criticada por negarse a bailar el "Tangamanga style" durante una entrevista para promocionar su canción "Demasiado Fuerte", que ella considera un "himno" para el público.
“Lo comentaba con un amigo que ya es un himno como tantas canciones como ‘Caballo dorado’. Ya se quedó para bailar para siempre y eso está increíble. Me alegra mucho que ya se haya convertido en algo muy popular, muy de la gente y lo bailan en todos lados”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kompayaso se encuentra en coma inducido, según informó un familiar