La causa de la muerte del actor Matthew Perry en su residencia este sábado requerirá pasos adicionales de investigación por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles antes de llegar a una conclusión, según los registros de la agencia.
Perry, de 54 años, fue encontrado inconsciente en su bañera de hidromasaje, según Los Angeles Times, citando fuentes policiales.
El médico forense actualizó su registro en línea para Perry este domingo por la tarde, listando su causa de muerte como "diferida".
"En los casos en que la causa de la muerte no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado estudios adicionales", según las directrices del forense de Los Ángeles.
Ya se ha realizado la autopsia, pero los forenses están esperando los resultados de los informes toxicológicos para determinar la causa de la muerte de Perry, según informó la oficina del médico forense a la cadena CNN este domingo. Estos informes pueden tardar semanas en completarse.
Los investigadores tienen previsto utilizar los informes toxicológicos para determinar si alguna sustancia extraña pudo contribuir a la muerte de Perry, según una fuente policial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ MATTHEW PERRY, QUIEN DIO VIDA A CHANDLER EN LA SERIE FRIENDS