El 2023 fue un año difícil para Maribel Guardia, quien apenas en abril tuvo que enfrentarse a la pérdida de su único hijo Julián Figueroa, que falleció de manera inesperada en su domicilio por un infarto agudo de miocardio.
Desde la noticia del fallecimiento, la actriz ha compartido en diferentes ocasiones el recuerdo de su hijo, con mensajes de cariño en su memoria. En ese contexto, este 31 de diciembre, Maribel despidió el año con un emotivo y triste mensaje, en el que refirió a la pérdida dolorosa que experimentó este año que se llevó "un pedazo de su alma".
En la publicación de Instagram, la actriz compartió una fotografía inédita junto a Julián y habló sobre el impacto que fue para ella su muerte. "Gracias a Dios se va a acabar este #2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma"
"Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por su muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver2, añadió Maribel Guardia.
Julián Figueroa perdió la vida el 9 de abril de este año en su departamento, donde le encontraron sin vida. Según la información compartida por la propia Maribel, las causas de muerte fueron un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular.