Tras la controvertida participación de Mariana Echeverría en el reality show La Casa de los Famosos México, la conductora por fin se ha reunido con su familia, en especial su esposo Oscar Jiménez, quien ha recibido comentarios de burla y amenazas por la participación de su esposa.
Después de una semana de la salida de Echeverría, estuvo asistiendo al programa como panelista y se negó a tener más entrevistas después de su entrevista en el programa Cuéntamelo Ya!, en el que le mostraron clips de ella haciéndole bullying a la participante Briggitte Bozzo y ex compañeros de trabajo hablando mal de ella.
La conductora ahora dice “cerrar ciclos” y se despide con un mensaje en su cuenta de Instagram.
Mariana llama al cuarto Tierra, cuarto oscuro
Mariana compartió un mensaje en el video donde se refiere a su anterior cuarto como un cuarto oscuro y abraza un nuevo comienzo.
“Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”.
Su esposo Óscar Jiménez comentó el video con un “Siempre juntos”.