El pasado 21 junio, Anahí sufrió uno de los peores dolores y sustos de su vida. Ella, al igual que sus compañeros, se están preparando para iniciar la gira del reencuentro de RBD, que dará inicio el próximo 26 de agosto en Estados Unidos, pero desafortunadamente tuvo un accidente que la obligo a ir de emergencia al hospital.
Fue ella misma quien compartió que se le había perforado el tímpano, lo que ocasionó además de dolor, pérdida de la audición.
Entre los detalles que dio sobre lo sucedido dijo en sus redes: “Estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Creo que nunca había llorado de un dolor así”.
La bella cantante también compartió: “El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock”.
Manuel Velasco, su esposo y padre de sus dos hijos, tras enterarse del accidente en solidaridad y amor, corrió a su lado dejando momentáneamente las actividades que está llevando por algunas ciudades del país, ahora que pidió licencia en el Senado y obtuvo su registro para contender como candidato de Morena a las elecciones presidenciales de 2024.
Sabemos por fuentes cercanas a la pareja que Manuel Velasco ha estado a su lado en todo momento, cuidándola y supervisando que le hagan una evaluación médica detallada y muy profesional.
Asimismo, nos comentaron que lo más importante es esperar a que el reposo y los medicamentos hagan que pronto se le desinflame y empiece a recuperar al 100 por ciento su audición.
Sobre este hecho, Manuel Velasco dijo por medio de un comunicado: “estamos seguros de que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos”.
Recordemos que la pareja lleva 11 años de relación y 8 años de matrimonio, y han procreado dos hijos.
Su regreso a los ensayos de RBD
Sobre la gira del recuentro de RBD, su equipo de trabajo y compañeros saben que Anahí estará de regreso muy pronto en los ensayos. Tal como lo expresó su compañero Chistian Chávez a los medios: “son esos accidentes que pasan. Dentro de todo está bien; es algo de cuidado, sí, pero que nada más se tiene que cuidar”.