Madonna reapareció en redes sociales a poco más de dos semanas de haber sido ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos de Nueva York, a causa de una grave infección bacteriana que puso en riesgo su vida.
La cantante, de 64 años de edad, estaba en la etapa final de ensayos para arrancar ‘Celebration Tour’, gira con la que celebrará cuatro décadas de trayectoria en la industria musical.
A través de un breve mensaje que compartió en Instagram, Madonna agradeció a sus fans por las oraciones y energía positiva que recibió en redes sociales durante su estancia en el hospital.
La ‘Reina del Pop’, quien no di detalles sobre la infección que la llevó a ser hospitalizada, se sinceró con sus seguidores sobre los pensamientos que cruzaron por su cabeza después de la crisis: “Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos”.
En una segunda parte del comunicado revela que sintió la presión de no defraudar a sus seguidores: “Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a cualquiera que haya comprado boletos para mi gira”.
Comunicado de Madonna.|INSTAGRAM: @madonna
Madonna anuncia cambios en su ‘Celebration Tour’
La intérprete de “Like a Player”, “Music” y “Vougue”, destacó que se encuentra enfocada en su salud y en retomar su gira, la cual reagendar las fechas que se vieron comprometidas.
“El plan actual es reprogramar la etapa de Norteamérica y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por su cuidado y apoyo”, destaca en su comunicado.
Según The Sun, Madonna ensayaba 12 horas al día.|INSTAGRAM: @madonna
De acuerdo con People y The Sun, Madonna se habría sobre exigido en los ensayos de su nueva gira. Ambos medios citaron a personas del staff de la ‘Reina del Pop’, quien aseguraban que Madonna ensaya hasta 12 horas al día ante la obsesión de montar un show a la altura de cantantes actuales como Taylor Swift.