La actriz y modelo Megan Fox embarazada y el cantante Machine Gun Kelly se han separado a fan solo pocas semanas después de anunciar que esperaban su primer hijo juntas.
Fox, MGK, de nombre real de Colson Baker, terminaron su romance de casi cinco años durante el fin de semana de Acción de Gracias mientras estaban juntos en Vail, Colorado, según TMZ.
La estrella de ‘Transformers’ está esperando un hijo de alrededor de seis meses y está lista para dar la bienvenida a su hijo en marzo.
Se dice que la pareja se separó menos de dos semanas después de la revelación del embarazo después de que Fox "encontrara material en el teléfono de MGK que era molesto, y le hizo querer que él dejara el viaje temprano".
El músico luego dejó el viaje que habían planeado juntos y los ex no se han visto desde entonces.
Fox, reveló su embarazo el 11 de noviembre, compartiendo una foto sexy de ella cubierta con pintura negra y mostrando su barriga.
Compartió en la foto de una prueba de embarazo positiva: “Nada se pierde realmente. Bienvenido de nuevo", escribió anunciando las buenas noticias.
MGk comentó por primera vez sobre su noticia de embarazo después de su impresionante salida con un vestido transparente.
Escribió: "aislándome en el desierto la próxima semana para reiniciar este álbum desde cero. Cuando la inspiración fluya a través de mí desbloqueado, llegaremos al destino en poco tiempo. No te preocupes. Después de todo, ¡estoy a punto de volver a ser padre!”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ya está aquí el primer tráiler de "28 Years Later"!