Luis Miguel está llenando todos los lugares donde se está presentando y su éxito de conciertos en la Arena Ciudad de México es imparable para el cierre de su gira 2024.
Pero es precisamente en este recinto de Azcapotzalco que el cantante tendrá que posponer uno de sus shows, el del miércoles 23 de octubre, pero no tardará ni una semana en reponerlo.
“En virtud de imprevistos en la logística, el concierto programado para este miércoles 23 de octubre en la Arena CDMX se reprogramará para el día lunes 28 de octubre de 2024”, informaron los organizadores.
No hay que cambiar los boletos
En el comunicado que publicó la misma Arena Ciudad de México indicó que los boletos de mañana serán válidos para la nueva fecha del lunes, por lo que lamentan las molestias que el cambio pudo ocasionar.
Los seguidores del cantante lejos de molestarse, empezaron a decir que Luis Miguel debía descansar su voz, pues en el concierto del lunes ya se escuchaba mal su voz.
“Ayer estaba enfermo, tiene que descansar”, “Me imagino que reprogramaron para descansar su voz, ayer ya terminó muy afónico y ronco”, y “Ya déjenlo descansar, son muchas fechas, pobrecito”, fueron parte de los comentarios.