En entrevista, Aracely Arámbula reveló que la relación entre Luis Miguel y sus hijos Miguel y Daniel ya está mejorando e incluso los invitó a varios de sus conciertos.
La actriz explicó que coincidió con el cantante ahora que él se presentó en Chihuahua en agosto pasado y les hizo la cortesia para que fueran a una de las presentaciones.
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados”, dijo.
Luis Miguel espera ver a sus hijos en la CDMX
La Chule detalló que fue el mismo Luismi que invitó a los niños a un show en la Ciudad de México para estar más cerca de ellos, hecho que le agrada a la feliz madre.
“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tiene la puerta abierta... si quieren ir, adelante”, expuso.
Por último, Aracely detalló que sus pequeños están interesado en el mundo del espectáculo, por lo que espera que hereden la voz de su papá o de ella misma: “Les gusta la música, les llama todo eso. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero por acá también cantamos”.