Durante la noche del pasado viernes 5 de julio, León Larregui dio por terminada su gira ‘Prismarama’ en el Palacio de los Deportes, donde más 17 mil personas no dejaron de cantar por casi hora y media.
Desde que subió al escenario, el cantante se vio contento al empezar con ‘Oh Sunna Days’ y ’Chromocosmic Avenue’, parte de sus temas en inglés.
Luego dejó caer una descarga de temas de sus antiguos discos y el público se puso eufórico al escuchar ‘Carmín’, ‘Como Tú’ y ‘Femme Fatal’.
León Larregui presenta primera invitada
El también cantante de Zoé hizo una pausa para llamar a su primera invitada: Ximena Sariñana e interpretar ‘Souvenir’. Al escuchar a la cantante León se sentía relajado y por momentos la abraza mientras los dos interpretaba el tema clásico del disco ’Solstis’ de 2012.
Pero los más contentos fueron los asistentes que se sorprendieron al ver a Ximenita sobre el escenario dándole otro toque a la canción.
León brilla con Café Tacvba
Mientras continuaba el curso del concierto, León Larregui agradecía a la gente que lo fue a ver y esperaba que el setlist que eligió le gustara a la gente pues llegaba con una recopilación llena de amor.
Otras de las canciones que enseguida reconoció el público al escuchar las primeras notas fue la ‘Brillas’, donde todos cantaban en una sola voz, pero de pronto el vocalista dejó cantar para que entraran por sorpresa Emmanuel del Real y Enrique Rangel.
Al ver a los dos músicos de Café Tacvba, la gente no dejaba de gritar y con más fuerza todos interpretaba “Oooh, brillas y brillas tan lindo. Y brillamos juntos entre pestañas… Divina, divina sonrisa. Abrazo de Luna, de Luna lleeena”.
En total fueron 26 canciones llenas de nostalgia, amor y música electrónica para que las 17 mil almas en el Palacio de los Deportes no dejaran de bailar y cantar a todo pulmón.
PARTE DEL SHOW CON CAFÉ TACVBA