Todas las personas en el mundo tienen una parte de Rocky Balboa, pues su creador, Sylvester Stallone, aseguró que a pesar de caer, se tiene la obligación de levantarse. Estas fueron las palabras que el actor y director de cine pronunció durante una plática motivacional que ofreció en la Ciudad de México.
Junto a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Stallone habló sobre lo difícil que fue para él abrirse un camino, pero lo importante es seguir intentándolo. Además, expuso que Muhammad Alí fue una pieza importante de inspiración para él.
“Un día me compré una pluma, comencé a escribir y mi primera obra fue mala, pero después me dije: 'voy a escribir una historia de mí mismo', entonces le puse Rocky”, comentó Sylvester a 10 mil personas durante un evento de beneficiarios de la fundación Telmex-Telcel.
“Aprendan del dolor y a ganar por el dolor; los van a noquear muchas veces, pero se tienen que levantar,”, añadió el actor, luego de que comentó que la familia era la base más importante para tomar apoyo en los momentos difíciles.
Por último, destacó que entre sus pugilistas favoritos están el gran campeón mexicano, Julio César Chávez.