La Princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer en 2024 y se alejó de la vida pública por varios meses. Su tratamiento finalizó en septiembre, y compartió sus reflexiones en un vídeo en redes sociales. Ha comenzado a retomar su agenda, participando en eventos como el 'Together at Christmas Carol Service' en la Abadía de Westminster durante las festividades navideñas.
Kate Middleton comparte emotiva carta
Kate Middleton compartió sus sentimientos en un año difícil para ella, que ha puesto en duda su papel en la Corona británica. En su cuenta de Instagram, publicó una carta navideña dirigida a los asistentes del evento Together at Christmas Carol Service, donde reflexionó sobre los retos que enfrentó durante el año.
“La historia de la Navidad nos anima a considerar las experiencias y los sentimientos de otros, también refleja nuestras propias vulnerabilidades”, afirma. Según Catalina, este periodo del año nos recuerda la importancia de la empatía y el poder transformador del amor, que describe como “la luz que puede brillar con más fuerza incluso en nuestros momentos más oscuros”.
Kate Middleton habla sobre el amor, describiéndolo como "la luz que puede brillar con fuerza, incluso en nuestros momentos más oscuros". Destaca que todos tenemos algo que ofrecer a los demás, como palabras amables, apoyo emocional o simplemente estar presentes en silencio.
"Este servicio de villancicos es una celebración sincera para cada uno de ustedes y un recordatorio de que en Navidad y durante todo el año, todos debemos brillar para los demás. Porque en tiempos de alegría y de tristeza, todos somos la luz de los demás", termina la princesa de Gales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thalía reaparece y habla sobre la muerte de su hermana, Ernestina Sodi