La cantante Dulce perdió un riñón luego de que le fuera encontrado un tumor, motivo por el cual fue hospitalizada de emergencia para practicarle una cirugía.
De acuerdo a los primeros reportes, la también actriz de 68 años de edad venía presentando dolores intensos que incluso en marzo la llevaron a cancelar algunas presentaciones, sin embargo, fue el pasado 13 de abril que la artista tuvo que ingresar al quirófano para retirarle el tumor, según informó el programa 'Ventaneando'.
"El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes (...) se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba a la cantante, ya que el tumor estaba encapsulado por lo que se espera una pronta recuperación", mencionó al aire el reportero Daniel Aguilar.
Por su parte la periodista Pati Chapoy mencionó más adelante en la emisión: "Tenemos entendido que con el tumor salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien Dulce".
Dulce estaba resignada a perder un riñón
Previamente a su intervención, Dulce había dado a conocer que le fue detectado el tumor en el riñón y aunque en el último de los casos había que extirparlo, la cantante se mostró resignada a que eso sucediera.
“Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón. Cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí”, comentó en una entrevista para el programa radiofónico 'Todo para la mujer'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ACTRIZ ESTER EXPOSITO ES CAPTADA BAILANDO EN RESTAURANTE DE VERACRUZ