Una trilogía de nupcias de Kravis se ha completado con una (probablemente) ceremonia final en Portofino, Italia.
Kourtney Kardashian y Travis Barker publicaron cada uno en Instagram el domingo una foto de ellos besándose en el altar, con el título "felices para siempre".
La foto mostraba un fondo que incluía decenas de velas y una pintura de la Virgen y el niño. Un oficiante sonriente mira.
Kardashian luego agregó otra foto de los dos sonriendo y mirando a los invitados momentos después, con el texto: "Presentamos al Sr. y la Sra. Barker".
Llevaba un minivestido blanco con corsé y un velo largo hasta el suelo con un diseño gigante de la Virgen María en el lateral. Llevaba un traje negro. Ambos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, según la revista People.
La boda se llevó a cabo en Castello Brown, un castillo construido en la Edad Media con vista al Golfo de Portofino, informó TMZ.
La ceremonia se produjo después de una boda de “práctica” oficiada por un imitador de Elvis, sin licencia de matrimonio, seguida de una pequeña ceremonia, con licencia de matrimonio, en Santa Bárbara, California.
La fiesta de bodas llegó el viernes al patio de la jet set de Portofino, un pueblo costero conocido por sus casas multicolores y sus aguas cristalinas en la costa de la Riviera italiana.