Las acusaciones de una mujer que asegura que Jamie Foxx presuntamente la agredió sexualmente en un bar de Nueva York en 2015, ya fueron desmentidas por el propio actor de Hollywood.
Por medio de su oficina, el actor mandó a decir que el incidente que muchos medios reprodujeron en sus portales “nunca ocurrió”.
Investigan a la demandante
Incluso están investigando a la mujer que interpuso la denuncia contra el histrión, debido a que antes ya había acusado a otra persona de manera similar.
“En 2020, la mujer presentó una demanda casi idéntica en Brooklyn. Ese caso fue desestimado poco después. Las reclamaciones no son más viables hoy que lo que eran entonces. Estamos seguros de que serán desestimadas nuevamente”, expusieron.
Van con todo para limpiar el nombre de Foxx
El escándalo contra Jamie Foxx buscan pararlo de inmediato, por lo cual el actor procederá legalmente para limpiar su nombre.
“El señor Foxx tiene la intención de presentar un reclamo por procesamiento malicioso en contra de esta persona y sus abogados por volver a presentar esta acción frívola”, concluyeron.