El famoso investigador del fenómeno OVNI Jaime Maussan está metido en una nueva polémica, aunque en esta ocasión no tiene que ver con evidencia de vida extraterrestre, sino con una demanda en su contra de parte de su hija.
Durante décadas, el trabajo como periodista e investigador de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), así como de la posibilidad de vida más allá del planeta Tierra ha sido su principal tema de conversación, ya que incluso se sabe poco de su vida personal.
Sin embargo, en esta ocasión el conductor del programa Tercer Milenio parece que está enfrentando un problema de índole legal, ya que se confirmó que hay una denuncia en su contra interpuesta por una de sus hijas.
La información surge luego de una entrevista que presentó en su canal de YouTube el reportero argentino Max Lumbia con el abogado Porfirio Ramírez Mendoza, encargado de la defensa de Dayana Maussan.
En la misma el periodista comenta: “La hija aparentemente tiene 40 años, trabajaba con su padre y habría iniciado una doble demanda a nivel penal y laboral. La demanda a nivel penal porque ella adjudica que el padre la habría maltratado y la demanda laboral porque como ella trabajaba con su padre, aparentemente la habría despedido”.
A ello, el abogado Ramírez prefirió no dar detalles, aunque en cierto modo aceptó que sí hay una demanda contra Jaime Maussan de parte de su hija.
“Hubo una fuga de información (...) sí hay una denuncia contra el señor, hay otras acciones legales, no solamente es la laboral, es por lo que refieres.
“Lo único que puedo decir es que a mi representada, considero que con base a lo que yo tengo, le asiste la razón y espero que esto lo podamos resolver de la mejor forma”, comentó el abogado.
Sobre Dayana Maussan no se tiene mayor información, únicamente que es hija de Jaime Maussan producto de su primer matrimonio, además de que se describe como “fotógrafa en diferentes expresiones artísticas, además de información extraordinaria de nuestro planeta, y el universo”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ucrania ataca Rusia con misiles fabricados en Estados Unidos