Un nuevo caso de un influencer que murió en su intento por ser famoso se presentó en Italia, luego de grabar desde un balcón sin barandales y caer al barranco.
El protagonista de este lamentable hecho es Giorgi Janelidze, mejor conocido como Tzane, quien era un influencer griego de 23 años de edad, con más de 100 mil seguidores en Instagram y quien solía compartir contenido relacionado a viajes, estilo de vida y vida fitness.
En días pasados Tzane viajó junto a sus amigos a la comunidad de Roghudi Vecchio, localizada en la región italiana de Calabria, considerada un pueblo fantasma porque desde hace décadas sus habitantes lo abandonaron por una inundación, y en donde el influencer se encontró con un edificio solitario, al cual sin pensarlo ingresó.
En su intento de ofrecer contenido único a sus seguidores, Tzane decidió grabar desde un balcón sin barandales, para luego asomarse, perdiendo el equilibrio y cayendo varios metros hacia un barranco, lo que ocasionó su muerte instantánea por la gravedad de los golpes que sufrió.
Para rescatar su cuerpo fue necesario que autoridades italianas utilizarán un helicóptero, debido a la profundidad del barranco. Una vez rescatados, los restos de Tzane fueron trasladados a Grecia, en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.