Hay quienes encuentran en la comida el mejor pretexto para dejar la vida de soltero, pero eso no fue el caso de Ckapu Solís, un usuario de Facebook que tras quejarse de que su pareja le mandó solo un poco de arroz y una tortilla en una bolsa de plástico, obtuvo como regalo una semana de alimentos gratis, por parte de una cadena.
"Por eso no me quería juntar. Se pasa de verga mi vieja. Pinche lonche. Extraño a mi mamá", escribió el sujeto en su perfil.
Su 'triste' historia se propagó con velocidad en las redes sociales y llegó hasta lo ojos de la cadena Carnes Ramos, la cual, se apiadó del 'pobre' hombre y le ofreció una semana de comida gratis.
"¡Si alguien conoce al compadre Ckapu. Díganle que no se agüite, acá en su Ramos más cercana le invitamos la comida durante toda una semana!", escribió en su fan page la cadena.
En menos de media hora, Solís supo de la irrechazable oferta y 'ni tardo ni perezoso' respondió la publicación y pidió unos "chicharronsitos", pa' matar el hambre.
La historia tiene un final muy feliz pues este miércoles, Ckapu Solís compartió una foto en la que luce un paquete de Carrnes Ramos.
"La mejores carnitas. Ahora sí, a comer como rico. Gracias, Carnes Ramos", se lee en el Facebook del afortunado hombre.