Padre de familia en Ucrania se ve obligado a despedirse de su hija y familia por la invasión de Rusia a dicho territorio. El conflicto bélico entre ambos países orilló a ciertos sectores de la población ucraniana a abandonar el país, ocasionando la separación de muchas familias.
A través de redes sociales ha estado circulando un video de un hombre que acompaña a su hija a un autobús para que ella pueda ser evacuada. Se puede observar como ambos lloran, mientras que el señor sostiene un papel en su mano, suponiendo que se trata de una carta.
La grabación entre del padre con su hija se ha convertido en tendencia, ya que muchos lo consideran como un momento desgarrador a consecuencia de los múltiples ataques por parte de Rusia.
Se presume que el hombre no pudo evacuar ya que que el gobierno de Ucrania decretó que todos los hombres, entre 18 y 60 años, tienen prohibido abandonar el país y debían alistarse en el ejército.
Dicha orden es con la intención de que el gobierno ucraniano pueda contar con la mayor cantidad de personal suficiente para poder contrarrestar las tropas rusas.
La medida incluye a aquellas personas sometidas al "servicio militar obligatorio y a los reservistas"; la cual estará en vigor durante 90 días en todas las regiones de Ucrania.