Ahora que corre el rumor de que Wendy Guevara no llegará a la final de “La Casa de los Famosos México”, conversamos con dos de sus cuatro hermanos. Erika, quien tiene 40 años y es la mayor; y Paco, de 31, quien es el tercero, hablaron de esta reciente polémica y de paso balconearon a la que definieron como el alma de su casa.
Es difícil hablar de Wendy sin detenerse en las adversidades que ha superado en su vida. Paco recordó la dura infancia que tuvieron los 5 hijos de don Francisco y doña Fabiola: “Nuestra niñez fue difícil. Yo soy mayor que Wendy por un año y cachito y de chicos nos peleábamos mucho. Por ejemplo, cuando llegaban los Reyes Magos siempre había un letrero para los dos que decía ‘compartan’ y eso nos molestaba”.
Familia de Wendy (izq. a der.): Su papá, Francisco Guevara; sus sobrinos Juan y Jazmín, y sus hermanos Paco y Erika.|MANUEL CÁRDENAS
No cree que Wendy abandone el reality
Hace unos días se filtró una supuesta lista con los finalistas de “La casa de los Famosos”, donde se aseguraba que Wendy ni quiera llegaría a la final debido a que dejaría la casa por decisión propia.
Respecto a esta filtración, fue contundente: “Dudo que se salga, además ella firmó un contrato y no creo que sea tan sencillo salirse de la casa”.
Paco dijo que él no ve que Wendy abandone LCDLF.|MANUEL CÁRDENAS
Su cuñado no le cae bien
Paco también habló del galán de Wendy, el cantante venezolano Marlon, quien es tachado por los fans de la influencer de ser un interesado: “Me acabo de pelear con él en Facebook y la neta, no me cae bien, y se lo digo en su cara. Cuando viene a León no saluda a nadie. Pero bueno, ella está enamorada”.
Él es Marlon Colmenarez, pareja de Wendy.|INSTAGRAM: marloncolmenarezoficial04
Por su parte, Erika nos compartió que está sorprendida por el cariño que la gente le muestra a Wendy: “Mi hermana ni se imagina la locura que hay por ella acá afuera de la casa”.
Al igual que su hermano, ella también cree que su hermana puede ganar el reality: “La veo como ganadora, pero solo Dios sabe, pero si no, está bien. La que nos caía gorda era la Ferka y qué bueno que ya salió”.
Sobre su cuñado, a diferencia de su hermano Paco, a ella sí le cae bien: “Yo sí los miro muy románticos cuando están juntos, aunque mi hermana dice que son amigos, pero será más bien amigos con derechos, já, já, já”.