El pasado fin de semana Gerard Piqué fue visto en la Florida para visitar, por primera vez desde su mudanza a Estados Unidos, a los hijos que tuvo con la cantante colombiana Shakira, aunque no todo fue perfecto para el exfutbolista del FC Barcelona.
De acuerdo a los informes de Verónica Bastos, periodista de Telemundo, durante la visita el catalán tuvo una discusión muy subida de tono con Shakira, razón por la cual Tonino Mebarak, hermano de la cantante, fue a buscar al español y se le fue a los golpes.
"La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana", comentó Bastos.
Así mismo la periodista asegura que hubo intervención de agentes de seguridad a la hora del altercado, mismo que supuestamente ocurrió en el hotel donde se hospedaba el español, hasta el momento ninguna de las partes se ha manifestado al respecto.