Andrew Tate, influencer y exboxeador, fue detenido en compañía de su hermano, después de que hayan sido acusados por trata de personas, después de un enfrentamiento con la activista Greta Thunberg.
Thunberg es una activista que ha luchado en pro del medioambiente y eso le ha hecho ganar muchos adeptos, pero también varios enemigos, entre ellos Tate, quien la retó en redes sociales.
Andrew y su hermano Tristan fueron detenidos en Rumania por las autoridades, después de que fueron ubicados gracias a una caja de pizza que se observó durante un video publicado por Tate.
Los dos hermanos son acusados de haber secuestrado a dos niñas en Rumania encabezada por la Dirección para la Investigación del Crimen Organizado y el Terrorismo (DIICOT) .
Incluso se ha mencionado que estos dos individuos serían parte del crimen organizado ya que habrían reclutado mujeres para explotación y creación de contenido pornográfico.
Thunberg al enterarse de la detención lanzó un mensaje lleno de ironía y burla. "Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza".