La popularidad de Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, subió como la espuma tras el estreno de Soy Georgina, su serie documental en Netflix.
Los beneficios del audiovisual no solo fueron a parar a la familia del Bicho, sino que a la par el pueblo natal de la modelo creció económicamente.
Jaca, una provincia de España, fue el lugar de crecimiento de Georgina hasta los 17 años. Para el documental se decidió grabar ahí mismo. Tras un tiempo, el turismo y la economía del sitio, incluyendo la venta de longaniza, tuvieron un ascenso notable.
La combinación entre lo demostrado por Georgina y el alcance global de la plataforma se tradujo en considerar a Jaca uno de los sitios con más turismo de los últimos tiempos, según el portal LOC.
A finales de septiembre Jaca celebró su tradicional Fiesta de la Longaniza y aseguraron que reportaron un mayor número de asistentes que en ediciones pasadas.
Debido a este lazo de cooperación, la mesa directiva de la festividad ya piensa en invitar directamente a Georgina Rodríguez a ser la jueza de lujo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS: JOE BIDEN DIO NEGATIVO A COVID-19; SE MANTENDRÁ AISLADO