En redes sociales se ha hecho vira el caso de un hombre que aparentemente sufría de sus facultades mentales y que después de ser noticia por aventar a un turista a un acantilado, fue encontrado muerto unas horas más tarde.
La historia comienza hace unos días, con un video en donde un reportero graba a un hombre que es acusado de haber aventado por un acantilado de 10 metros a un turista que estaba apreciando el atardecer en las playas de Tijuana.
En la grabación, luego de captar a los elementos del Ejército que llegan al lugar y captar al turista que está siendo auxiliado después de haber sido arrojado al vacío, el reportero enfoca al acusado y le pregunta si él fue quien lo hizo, a lo que responde que sí asentando con la cabeza, para luego decir “estoy enfermo, ayúdame”.
La historia hasta ahí parece normal, pues después de su acto, el hombre, que por su comportamiento parecía estar bajo los efectos de una droga o padecer de alguna enfermedad mental, fue detenido y presentado ante las autoridades.
El hombre apareció muerto unas horas después
Sin embargo, unas horas después, el mismo hombre que fue acusado de aventar a un turista de un acantilado, fue encontrado muerto en esa misma playa de Tijuana, perdiendo la vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego.
Hasta el momento las autoridades no han informado si uno y otro evento tienen relación, así como tampoco por qué razón el hombre estaba en libertad, pese a que había sido detenido unas horas atrás.
En redes sociales el caso ha generado discusión, ya que muchos internautas cuestionan por qué le hombre que apareció muerto no fue ayudado por autoridades, pese a que era evidente su comportamiento extraño y que en el video que se hizo viral en redes sociales pidió ayuda porque estaba enfermo.