Foxy Brown, hizo una serie de publicaciones crípticas después de que el rapero fuera acusado de abusar a una joven de 13 años con Diddy en una impactante demanda esta semana.
El rapero, de 55 años, fue acusado de cometer la supuesta violación infantil junto a Combs, de 55 años, después de los MTV Video Music Awards 2000 en una demanda civil presentada el domingo. Él ha negado las acusaciones.
Foxy, quien tiene como nombre real Inga DeCarlo Fung Marchand, de 46 años, trabajó con Jay-Z al comienzo de su carrera cuando rapeó en uno de sus mayores éxitos I'll Be y se rumoreaba que la pareja había salido brevemente durante su tiempo trabajando juntos.
Brown, que negó afirmaran que tuvo una relación sexual cuando era menor de edad con el creador de éxitos de 99 Problems en octubre, compartió publicaciones que decían: "Espera" seguido de un emoji sorprendido y un emoji de cara fría.
Ella no proporcionó más información o contexto a sus publicaciones, pero los seguidores afirmaron que estaban conectados con su pasado con Jay-Z y que ella había "firmado un acuerdo de confidencialidad", lo que ella ha negado previamente.
Beyonce y Jay-Z han sido pareja de R&B durante más de 20 años. Se casaron en abril de 2008.
Comparten tres hijos juntos: Blue Ivy y los gemelos de seis años Rumi y Sir Carter.
Pero su relación se ha mantenido en rumores y escándalos después de los primeros rumores, se especuló que se dieron un tiempo en 2005.
Jay-Z admitió haber engañado a Beyonce en una entrevista del New York Times publicada en 2017, pero no dijo con quién fue la traición.
Beyoncé no ha estado implicada en ninguna de las demandas de Diddy.
Aparentemente el rapero respondió a la demanda a través del diario acusando a la víctima de intentar "chantajearlo".
El rapero afirmó que temía que sus tres hijos con Beyoncé tuvieran que "soportar" acoso a raíz de las acusaciones.
Jay-Z dijo que está especialmente preocupado por Blue Ivy. Él teme que ella se enfrente a preguntas de sus amigos sobre la demanda. La pareja también comparte gemelos Rumi y Sir, de siete años.