Faltando más de seis horas para que empiece el concierto de Interpol en la plancha del Zócalo capitalino, los fanáticos del grupo se empezaron a concentrar para estar en primera fila.
Desde las 10 de la mañana, la gente empezó a pegarse a las vallas metálicas sabiendo que tendrían que esperar mucho tiempo para rockear junto a los estadounidenses.
El sol no importa
Aunque amaneció medio nublado en la Ciudad de México, el sol está pegando con todo, pues la temperatura llega a los 28 grados y los rayos del sol están insoportables, así que las personas optaron por sacar las sombrillas para no quemarse o deshidratarse.
El cansancio también es una parte fundamental con la que también deben de estar luchando, por eso están sentados en el piso sin hacer nada más que esperar a que la banda se suba a tocar sus mejores canciones.
Pega la lluvia a fans
Como el clima está muy loco en la ciudad, esa sombrilla que usaron para protegerse del sol, ahora se convirtió en un paraguas pues la lluvia se deja sentir por momentos.
Ahora el clima bajó su temperatura, pero ni así se mueven de su lugar los fanáticos de Interpol, por eso ni el viento, ni el hambre, ni el sol y ni el agua los harán perder el mejor lugar para este día.