Katy Perry no es la única famosa que a pesar de que no se ha declarado bisexual o gay ha tenido alguna experiencia romántica con una persona de su mismo sexo y es que hay varias estrellas del mundo del espectáculo que se ha rumorado han ido más allá de tener una simple amistad con alguien de su género.
Tal es el caso de Selena Gomez, Madonna, Demi Lovato y Pink, quienes han tenido ‘amigas' muy cercanas, aunque algunas de ellas no han confirmado nada, como lo hizo Katy, quien reveló: “Besé a una chica y me gustó, lo cierto es que hice más que eso”.
SELENA GOMEZ Y CARA DELEVINGNE
Mientras la actriz estaba en uno de sus numerosos tiempos libres en 2014, con Justin Bieber, se rumoró que la amistad que tenía con la modelo británica y quien se ha declarado abiertamente bisexual, Cara Delevingne, iba más allá. Cuando Selena fue cuestionada sobre esto, dijo: “Ella es increíble y muy abierta. A veces es lo que yo necesito en mi vida".
MADONA Y JENNY SHIMIZU
Fue la exmodelo lesbiana, Jenny Shimizu, quien reveló que mientras ella salía con Angelina Jolie, quien es bisexual, era buscada por Madonna y mandaba por ella en su avión privado a diferentes partes del mundo para que pudieran estar juntas. Después Madonna se casó con Guy Ritchie.
DEMI LOVATO Y RUBY ROSE
La cantante había terminado con Wilmer Valderrama, cuando según dice Rose tuvieron sus queveres: “Soy la única persona con la que Demi se ha acostado y no ha vendido fotos de ella desnuda”. Aunque Lovato no dice nada.
PINK Y KRISTANNA LOKEN
Desde 2006 la cantante está casada con Carey Hart, sin embargo, ella reveló que antes de que esto sucediera tuvo un fugaz pero apasionado romance con Kristanna Loken: “Pueden decir lo que quieran, menos que no tengo buen gusto”.