La edición 87 de ‘Exatlón México’ estuvo llena de sorpresas, pues tanto Macky González como Pato Araujo regresaron a las competiciones luego de estar heridos.
Empezando con la primera prueba para ganar una medalla, esta vez le tocó a los hombres disputar la presea que les ayudará para la final.
Las cosas estuvieron reñidas, pero quien siempre se puso al frente fue Pato Araujo, que se disputo la final con Andrés ‘Velociraptor’. Aunque el integrante del equipo azul fue más rápido y ágil en toda la prueba, la buena puntería del rojo le dio la victoria.
Pato Araujo vuelve a participar en Exatlón México
En toda la prueba no se vio que se quejara Pato Araujo por las puntadas que tiene en la cabeza luego de golpearse contra una estructura metálica.
Al final, todo emocionado el capitán de los Rojos agradeció a su familia el que le haya permitido seguir en el reality a pesar de estar herido. “Esta medalla significa muchísimo, es un trabajo de todos los rojos que han paso por aquí, porque cada uno me ha dejado una lección, cada uno me ha hecho darme cuenta de lo valioso que es la vida”, expuso.
A Macky González no la dejan competir a Exatlón México
Al pasar a la segunda prueba llamada el Duelo de los Enigmas, el conductor Antonio Rosique también resaltó el regreso de Macky González, quien viene de curarse de una infección en una pierna.
Aunque la atleta dijo que podría concursar y que estaba dispuesta a luchar, al final no la dejaron hasta que estuviera mejor.
El equipo Azul empezó ganando el primer punto, pero de nada le sirvió ya que los rojos se fueron muy arriba hasta terminar la competencia con un resultado de 8 a 2. Y el punto final lo consiguió Pato Araujo, llevándose la victoria para su equipo, lo que hizo doblemente que todos se sorprendieran de su regreso a las pruebas aún con la cabeza vendada.
Así que los ganadores del Día San Valentín se llevaron cada uno una tabla de paddle surf, un sillón que da masajes y una almohada de viaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAROL G ESTRENA VIDEO MUY PROVOCATIVO JUNTO A YOUNG MIKO