Eugenio Derbez puso en alto el nombre de México durante los Oscars, y es que el actor mexicano participó en la película CODA, cinta que recibió el galardón de la Mejor Película.
Ante esto, el también productor subió al escenario junto a sus compañeros para recibir la estatuilla, donde incluso lanzó un beso al cielo como dedicatoria.
Tras ganar el premio, Derbez publicó un emotivo mensaje junto a un video donde se muestran sus primeras entrevistas hasta el momento en el que está junto a los demás actores.
"¡Viva México!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello", escribió Derbez.
Derbez influyó bastante fuera de las grabaciones donde incluso fue reconocido por los productores debido al gran humor que tiene.
Esta es la segunda ocasión en la que Derbez recibe un premio por la película de CODA junto a los demás actores, pues previamente fueron galardonados por los Premios del Sindicato de Actores.