Ya hay buenas-nuevas sobre el estado de salud de doña Silvia Pinal: Alejandra Guzmán se reunió de nuevo con los medios de comunicación para dar a conocer que su mamá saldrá de terapia intensiva.
“Tenemos muy buenas noticias, la va a pasar a cuarto ya, acaba de comer muy bien, está respirando por sí misma, ya no tiene la mascarilla y eso me da mucho gusto”, expresó.
¿Ya se va para su casa?
Sobre la posibilidad de que la primera actriz pase Año Nuevo en su casa de la CDMX, la rockera mencionó que idea queda abierta ya que los doctores la tiene que seguir apoyando con el problema de las flemas.
“Por ahora no saldrá del hospital porque le deben de seguir ayudando a expectorar esas flemas muy densas. Han sido muchos días, ahí va, la amo, la necesito, la adoro”, declaró.
Por último, la Guzmán se dijo feliz de que su madre ya salga de terapia intensiva para que puedan estar con ella más tiempo.
“Es una maravilla que ya la van a pasar a su recámara, que pueda ver la televisión y que pueda ver el sol porque lleva muchos días en terapia intensiva”, finalizó.