Elementos de la Marina realizaron un operativo en Periférico luego de que las autoriadades de Atizapán de Zaragoza les informaran sobre una persecución a un automóvil que presuntamente llevaba a una persona secuestrada.
De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron este martes entre las 8 y 9 de la mañana, cuando en los carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de Naucalpan, la Marina comenzara a detener a los coches que se encontraban pasando por esa zona para revisarlos.
El operativo comenzó desde Atizapán de Zaragoza, lugar en donde se llevó a cabo el presunto secuestro. Al ser un delito en flagrancia, las autoridades de dicho municipio pudieron intervenir aún estando fuera del territorio atizapense.
Al final los elementos de la Marina y las autoridades liberaron a la persona. Los mismos reportes indicaron que esto provocó que las personas que se encontraban en dicha zona agradecieran lo realizado debido a que prefieren ser detenidos por un momento a ser víctimas de un asalto.