Laura Karen Espíndola, de 30 años, tomó un taxi este martes por la noche afuera del metro General Anaya para dirigirse a casa, desde entonces su familia no sabía nada de ella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DONALD TRUMP AFIRMÓ QUE ERRADICARÁ EL SIDA DE EU EN 10 AÑOS
Su hermano Daniel pidió ayuda en redes sociales mediante el hashtag #TebuscamosKaren para hallar a la joven. Lo último que se sabe de ella es que tomó un taxi con dirección a Tasqueña.
De acuerdo con el mensaje que Karen envió a su madre por medio de Whatsapp, el conductor del taxi que abordó lucía “sospechoso y grosero”. “Bájate mi amor y toma otro”, le sugirió su mamá, pero Karen ya no respondió cuando se le pidió mandar su ubicación.
“Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto (la que se ha difundido en redes sociales), con leggings negros, mide 1.65-1.70. se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, explicó en otro mensaje el hermano de la chica.
Respecto a los sucesos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado donde informaron que la joven ya se encuentra a salvo en su domicilio.