Fue a principio de año cuando se reveló que el Rey Carlos III tenía cáncer de próstata, por lo que tenía que ser intervenido, así que sus actividades públicas tuvieron que ser canceladas en lo que se recuperaba.
Pero ahora el mismo monarca ha tomado la decisión de cancelar su tratamiento para volver al trabajo, lo que preocupa a los doctores que lo vigilan de cerca.
Rey Carlos III saldrá de gira
Lo publicado por Daily Mail en su portal dice que Carlos III dejará de lado su tratamiento contra el cáncer para salir de gira por Australia y Samoa. El miembro de la realeza estará acompañado por su esposa la reina Camila, con la cual saldrá del 18 al 26 de octubre, donde primero viajará a Australia para cerrar algunos compromisos.
En Samoa tendrá una reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth donde se abordarán temas como el cambio climático y la cooperación internacional de ambas naciones.
Durante los viajes, sus médicos lo estarán supervisando para que cumpla con su planes ya que regresando a Reino Unido volverá con su tratamiento y sus eventos oficiales se volverán a cancelar.
TAMBIÉ TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ FRUTAS Y VERDURAS SUBIERON DE COSTO POR LA INFLACIÓN EN MÉXICO?