Ecatepec se vistió de gala. El presidente Enrique Peña Nieto pisó suelo mexiquense para inaugurar el Mexicable, una de las propuestas que presentó con bombo y platillo el gobernador estatal, Eruviel Ávila.
El martes pasado, como era de esperarse, para presentar la nueva modalidad de transporte limpiaron las calles y pusieron pasto en unas canchas de futbol que estaban en el abandono.
La imagen era perfecta, pero pasaron dos días y ahora en redes sociales los residentes de Ecatepec evidenciaron que las canchas ‘verdes’ ya las desmontaron y volvió todo a la normalidad, como unos días antes de la presentación del Mexicable, que tuvo un costo de mil 700 millones de pesos y que hasta este próximo martes todavía será gratuito.
Hace unos días, una encuestadora reveló que Ecatepec es considerada como la peor ciudad para vivir, debido al escasez de servicios básicos, la inseguridad y los problemas de movilidad, incluso superó a Chilpancingo, Ciudad Victoria y Reynosa.
Además, el Estado de México también está en la mira debido al número de mujeres desaparecidas en lo que va de este año y que tiene indignada a la sociedad.